‘Myst’ evoca sensaciones

Por: Cesia Ocaña

Después de una planeación que conjuntó el talento de María Laura Salinas, el tabasqueño Chacho Gaytán, el productor Alexis Lippert, Guillermo Alegret y Felipe Fernández del Paso decidieron traer una nueva propuesta que combina música, bailarines, coreografías, vasto vestuario y pantallas que te permiten adentrarte a tus sentimientos.

Sobre este nuevo concepto, que lleva por nombre Myst: My soundtrac, uno de los productores del show, Alexis Lippert, comentó en entrevista exclusiva para nuestra casa editorial, que esta propuesta fue pensada para deleitar los sentidos a través de la música y poder revivir con ello los momentos que han marcado nuestra vida en distintas etapas.

Para ello se hizo un compendio de canciones de grandes personajes en la historia de la música que incluye melodías de los años 60,70, 80, 90 y que incluye temas de los Beatles, Eagles, Animals, Queen, Doors, Neil Diamond entre otras grandes figuras.

Por su parte, el director musical de esta producción, el tabasqueño Chacho Gaytán, platicó en entrevista exclusiva para Novedades de Tabasco sobre el proceso de musicalizar este gran popurrí compuesto por 74 piezas divido en dos partes con un intermedio de 10 minutos.

“Fue un trabajo muy grande en donde nos sentamos a revisar todo el material que teníamos y analicé cómo ordenar, sin tener un orden cronológico, estas piezas para que contaran una historia y al mismo tiempo nos transportarán a esas épocas”, comentó Chacho Gaytán.

El tabasqueño también mencionó que la gran producción con la que cuentan es parte fundamental para que el público salga agradecido y feliz después de haber disfrutado de estas dos horas de música que dura el show. También comentó que esta primera temporada estará disponible únicamente por tres meses, por ello hizo una atenta invitación a los paisanos para que acudan a vivir la canción de su vida y puedan disfrutar del show en vivo donde junto a la magia de la tecnología y la excelente dirección musical y producción te harán preguntarte ¿cuál es la canción de tu vida?

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

“Hoy la música mexicana tiene más identidad”: Carín

Carín León, uno de los responsables del auge de la música regional mexicana, aseguró en …