1,594 denuncias atendidas por la FEPADE

A poco menos de dos horas del cierre de casillas en el país, la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informa que al corte de las 14:30 horas los sistemas de atención ciudadana Fepadetel y Fepadenet realizaron un total de 1,594 atenciones a la ciudadanía.

Mediante, FEPADENET tiene un total de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, 5 de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y 2 más para consulta sobre la elección.

Por su parte FEPADETEL, tiene registradas un total de 1,210 llamadas telefónicas, de las cuales 958 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 6 de quejas, 6 más para consulta y 240 de atención e información de la jornada electoral.

Finalmente, la Fiscalía Especializada pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta jornada electoral.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de la Homeopatía

El 10 de abril se conmemora el Día Internacional de la Homeopatía, una fecha de …