Margarita Zavala llamó a los ciudadanos a emitir su voto

Margarita Zavala llamó a los ciudadanos a emitir su voto hoy como una medida para combatir la violencia que se registra en los diferentes Estados de la República, reportó la agencia Cuadratín.

Después de emitir su sufragio al poniente de la ciudad, la aspirante blanquiazul a la presidencia de México, exhortó a los ciudadanos a hacer valer su voto para fortalecer la democracia.

“Quizá también para hacer un llamado a la participación es una manera también de fortalecer la democracia, independientemente de la opinión que tengamos de ella, pero debemos fortalecer la democracia si queremos una sociedad más igual.

“Desgraciadamente sí (hay actos de violencia), tampoco me sorprende, sé que hay algunos incidentes, el único instrumento que tenemos los ciudadanos para sobreponerse o compensar esos incidentes es participando e ir a votar el día de hoy, es lo único que podemos dos hacer los ciudadanos, a eso estamos llamando todos, más adelante estaremos esperando resultados y ya mañana hablaremos que haya una notable participación.

Acompañada de su hija María, Zavala desconoció la hora en que acuda a votar su esposo, Felipe Calderón, pero insistió en que la ciudadanía debe acercarse a las casillas para evitar abstencionismo.

“Invito a votar y es lo que podemos hacer los ciudadanos, ir a votar”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Secretaría de Salud emite recomendaciones para prevenir golpe de calor

Ante las altas temperaturas en la mayor parte del territorio nacional, la Secretaría de Salud …