Clausuran IAP y ATP el curso Periodismo de Datos

Con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el director general de Información de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Julio Martín Pretelín Gómez, acudió este martes al cierre de los trabajos del curso Periodismo de Datos en la Sociedad del Conocimiento, realizado en el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.

El evento que forma parte de las acciones del Instituto de Administración Pública (IAP) y la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) para profesionalizar al gremio, fue clausurado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia.

La jornada, a cargo de Saúl Hiram Hernández, se llevó a cabo en el Salón Tabasco I del Hotel Viva Villahermosa, con la asistencia de representantes de la prensa, radio y televisión.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes el presidente del IAP, Ángel Solís Carballo; la presidenta de la ATP, Gloria Karina López de Dios; y el vicepresidente de esta asociación de periodistas, Luis Antonio Vidal Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …