Revelan tráiler de The Legend of Zelda en la E3

Después de mucho esperar y de muchas especulaciones sobre el próximo juego de la popular serie de acción y aventura The Legend of Zelda, creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, Nintendo ha decidido darnos una muestra de cómo se ve el juego en su conferencia de la E3.

Nintendo abrió su conferencia con este video, en el cual podemos ver bastantes detalles sobre su próximo juego titulado The Legend of Zelda: Breath of The Wild, un nombre muy consecuente con lo que podemos observar en el avance, ya que en esta ocasión vemos a un Link muy conectado con la naturaleza y sus criaturas. El lugar en donde se desarrolla el tráiler se ve increíble, amplios verdes paisajes, grandes lagos, montañas y bosques.

El jugador tendrá que interactuar bastante con su entorno para poder avanzar en el juego, tendrá que hacer sus propios caminos cortando árboles, manipular el agua para cruzar lagos, cazar animales, usar piedras para derrotar a sus enemigos, en fin. También vemos que hay varias armas como es costumbre para cada estilo de juego, un hacha, una espada, una lanza y un arco fue lo que vimos en este avance.

No hay manera de negar la belleza de este juego, parece que los fanáticos que tanto lo esperaban no serán defraudados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …