Mujer denuncia abuso sexual en un camión de pasajeros

El exdiputado priista Adolfo Micalco Mendez denunció la violación de que fue víctima su esposa, Margarita Ortiz, el pasado martes a bordo de una unidad de la línea de autobuses ETN. El autobús cubría la ruta que va de la Ciudad de México a San Luis Potosí ocurrida el martes pasado.

Micalco Mendez publicó en su muro de Facebook, un video en el que su esposa, Rosa Margarita Ortiz Macías -con un moretón en el ojo derecho y un collarín- narra lo ocurrido en la unidad de transporte.

Señala que el pasado martes 8 de junio abordó un autobús de la línea ETN en la Ciudad de México a las 21:00 horas. Tras una hora de recorrido, el autobús se detuvo debido al tráfico, situación que fue aprovechada por dos sujetos, quienes abordaron el autobús y ordenaron a todos los pasajeros trasladarse a la parte trasera de la unidad.

Sin embargo, a ella y a una sobrina las golpearon, afirmó; además de mencionar que uno de los delincuentes la jaló y la llevó a uno de los asientos de la parte delantera, donde la violó mientras la amenazaba con una pistola en su cabeza; tras la agresión, otro delincuente le ordenó quitarse toda la ropa.

La mujer hizo un llamado para que actúen y detengan este tipo de situaciones.
oie_oeaspy5zumgx_(1)

El diputado difundió el video e hizo la denuncia pública con el siguiente mensaje:

«Con gran coraje y dolor les comparto esto, es mi esposa, ETN es una línea, cómplice de violadores. No le des like, comparte y muestra tu repudio!».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lázaro Cárdenas resistió ataques del conservadurismo por respaldo de la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la última clase de historia sobre la vida …