Suspenden servicio en la planta potabilizadora «Villahermosa»

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que debido a trabajos de mantenimiento programados en la planta potabilizadora “Villahermosa” suspenderá el servicio por un lapso de 12 horas, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de este miércoles 15 de junio.

Personal de operaciones, indicó que el paro de operaciones es con el fin de llevar a cabo el seccionamiento de dos líneas de conducción, mediante la instalación de dos válvulas de 12 y 24 pulgadas de diámetro en las líneas de la colonia Casa Blanca y avenida Universidad, respectivamente.

Asimismo, la dependencia municipal explicó que la colocación de la válvula de 24 pulgadas en la avenida Universidad es de vital importancia porque es un trabajo previo a la reparación definitiva de una gran fuga de agua registrada en el distribuidor vial La Pigua.

Por lo anterior, el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las colonias y fraccionamientos de toda la zona centro de la ciudad, así como de Tabasco 2000 y Periférico en todas sus inmediaciones para que tomen previsiones y hagan uso racional del vital líquido en lo que reanuda operaciones la planta potabilizadora “Villahermosa”, tomando en cuenta el necesario periodo de represión en la red.

De igual manera, mientras duren las labores anunciadas se apoyará con el envío de pipas a los ciudadanos que lo requieran, dando prioridad a los Hospitales y Centros de Salud a través del número telefónico 3 15 15 15 del Módulo de Atención al Usuario y en coordinación con los delegados municipales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …