Camila Sodi se disfraza para festival del ‘Día del padre’

Bien dicen que una madre está disputa a hacer lo que sea por sus hijos, y esta vez lo demostró Camila Sodi, quien decidió cambiar su look a uno masculino por una causa muy noble.

“Día del padre! Soy papá suplente en el festival del colegio esta mañana… nadie sospecha … Nadie sospecha…”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen en la que aparece con lentes, cejas y bigote falso, mientras detrás de ella hay tres hombres que ni la notan por estar inmersos en su celular.

Seguramente, Camila tuvo que recurrir a este “disfraz” debido a que Diego Luna, su expareja y con quien tiene dos hijos, Jerónimo y Fiona, tuvo algún compromiso laboral o a lo mejor está fuera del país (de hecho, hace poco estuvo en Cannes, donde se le relacionó con Kirsten Dunst). Lo importante es que pudo ser, como dijo, la suplente en el festival escolar.

Por supuesto, este lindo gesto fue muy aplaudido por sus fans, quienes resaltaron que no sólo es una hermosa mujer, sino también una gran madre y persona (la actriz acaba de cumplir 30 años y lo festejó con una foto topless).

Maikzapata: No solo excelente actriz, sino que también excelente ser humano todos mis respetos Camila

richph4: Por cierto, estaban todos los papás viendo tu perfil en lo que tomabas la foto!

marisol.iux: Adorada, mamá y papá suplente muy chingona, no creo que nadie sospeche… beso @camilasodi_

miguelgalaviz99: Gracias Camila Sodi por tu humor, me hiciste reír te ves preciosa de papá

Por supuesto, hay quien comentó que tal vez esa publicación era una indirecta para Diego por no estar presente, pero sólo ellos sabrán si eso es verdad, pues desde que se separaron han tenido una buena relación, así que a lo mejor sólo no pudo asistir en esta ocasión.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …