Nidia García denuncia ‘represalias’

Nidia García, expolicía de Escobedo, Nuevo León denunció a través de redes sociales, que tanto ella como su familia han sido blanco de hostigamiento y represalias desde que se hicieran virales sus imágenes posando en topless durante horario laboral.

La también llamada “Polisexy”, dirigió su mensaje a las autoridades del municipio de Escobedo y a la Secretaría Seguridad Pública que paren con las acciones que han emprendido en contra de su familia, quienes también forman parte del corporación policial a la que pertenecía.

Quiero pedirles que dejen de lado las agresiones a mi familia; a mi papá y mi esposo, ya que hace unas horas mi papá fue dado de baja y a mi esposo lo degradaron del puesto que tenía, él era de un grupo de fuerzas especiales en donde ganaba más, a raíz de que salió una foto mía en redes sociales le bajaron el sueldo”, afirmó.

Asimismo, señaló que al ser ‘obligada a renunciar’ debido a las fotos que circulaban en Internet, la mantuvieron incomunicada y aislada durante casi un día.

García consideró que es injusto que se desplace laboralmente a su familia por un acto que ella cometió y por el cual ya obtuvo ella una sanción.

No creo que sea justo para ellos, ya que yo ya pagué por el error”, externó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …