Exhiben a mujer golpeando a su hija

Una mujer fue grabada en el momento en que golpea a su hija por no subir sola la banqueta en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en la calle San Cástulo, entre San Gonzalo y San Hermilo, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

En el video, dado a conocer en redes sociales, se observa a la mamá insultar a la niña de aproximadamente dos años y exigir que suba la banqueta.

“¡Súbete idiota, idiota súbete!”, le dice la mujer.

Tras esperar unos segundos se acerca a la menor y le da un manotazo en la cabeza, para después jalarla de la mano y al final le da una patada en los glúteos.

La procuraduría capitalina tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por la probable violencia a la que fue sujeta la menor, la cual se encuentra temporalmente bajo la protección y resguardo de la dependencia.

Esta tarde informó que la niña se encuentra segura, en valoración médica y psicológica y que al no haber flagrancia, se citará a la madre a declarar para que se sujete a los estudios necesarios.

Agregó que en caso de no encontrar un familiar que garantice la seguridad de la menor, ésta permanecerá bajo los cuidados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México.

Por su parte, el DIF capitalino informó que personal de la institución acudió al domicilio de la niña y solo encontró a la abuela, quien no proporcionó información, por lo que continúa la intervención de la fiscalía del menor.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …