Miguel Herrera explota contra Luis García

Hace unos días te dimos a conocer el video de Periscope en donde Luis García arremetía contra jugadores y directivos de la Selección Nacional tras la aparatosa derrota ante Chile en la Copa América Centenario.

Ante esta situación, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, se le fue a la yugular al comentarista deportivo en una entrevista que ofreció para un diario nacional.

“Luis García ¿Qué hizo?, ¿Qué aportó al fútbol?, ¿A quién le ganó? Para poder decir yo tengo autoridad para poder hacer esto o decir lo otro” comentó el estratega de los Xolos de Tijuana.

Además reprochó que haya tundido parejo a medios y nadie le exija cuentas de lo que dice.

“Ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos, a los medios, a los futbolistas; nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos) hablan mal del fútbol, todos los demás son una mierda, así dijo, ¿no? … y nadie le dice nada a ese pendejo” fueron las palabras del técnico.

Y aseguró que su ego lo hace creerse Dios.

“¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo, Ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?” señaló.

Cabe resaltar que Miguel Herrera y Luis García ya habían tenido sus roces con anterioridad.

Hasta el momento Luis García no ha emitido algún comentario sobre las declaraciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …