Mató a sus dos hijas para que su marido sufriera

La madre de familia que asesinó a sus dos hijas en Texas, Estados Unidos, convocó a una reunión familiar con su marido el pasado viernes, quien pensó que hablarían de su divorcio, pero en su lugar, la mujer sacó un arma y disparó.

Christy Sheats estaba en la sala de estar de su casa junto con Taylor, de 22 años, y Madison, 17, sus hijas y su marido.

El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, detalló en conferencia de prensa los hechos que llevaron a la mamá a disparar contra sus hijas.

Christy Sheats tuvo «suficiente tiempo y oportunidad» para matar a su marido, «pero eligió no hacerlo», dijo Nehls.

Él sintió que Christy quería que sufriera. El señor Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban», continuó Nehls.

Minutos más tarde un oficial de policía de Fulshear disparó a la madre cuando se negó a entregar su arma.

Las hijas fueron encontradas en la calle con heridas de bala. Taylor murió en el lugar; su hermana menor, Madison, en un hospital.

El esposo, Jason Sheats indicó a la policía que su esposa sufría depresión, por lo que ella estaba tomando «numerosos» medicamentos de venta con receta y viendo a un terapeuta. Había sido admitida en un centro de salud mental privada tres veces en los últimos años por intento de suicidio.

El hombre señaló a la policía que su esposa -por más de 20 años- comenzó una «espiral descendente» después de la muerte en 2012 de su abuelo. Su madre murió dos meses más tarde, empeorando su estado.

La mujer disparó a sus hijas dentro de la casa, comenzando por Taylor, quien recibió un solo disparo por la espalda. Madison recibió uno en el cuello.

El esposo logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, pero ambas cayeron en la calle.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden retirar de forma urgente una popular marca de sopa

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han emitido una alerta urgente relacionada con el consumo …