En Biolorrusia no la están pasando del todo bien por algunos problemas económicos y sociales, por lo que el presidente Aleksandr Lukashenko (considerado por algunos como dictador), dio el viernes pasado un discurso en pro del desarrollo del país, pretendía dar ánimo a los habítantes, pero sus palabras fueron mal entendidas y provocó que cientos de personas se desnudaran en Instagram.
Su discurso decía así: «Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar». Pero todo fue a causa de un error, pues en realidad quería terminar la frase diciendo “desarrollarse y trabajar», resulta que, en ruso, la palabra desvestirse (razdevat) y desarrollar (razvivat) son muy parecidas y las personas entendieron la primera por lo que no dudaron en ir desnudos a sus trabajos y compartir las fotos en sus redes sociales.
Los habitantes del país europeo usaron Instagram y sus hashtags de #getnakedandwork o #getnakedatwork para publicar sus fotografías donde muestran sus cuerpos desnudos.
La verdad es que los Bielorrusos demostraron que además de tener buen sentido del humor, también tienen bonitos y envidiables cuerpos, así que aquí dejamos otros más.