Para todo tipo de atletas

“La idea nace debido a que yo tengo mucho tiempo dedicándome a hacer ejercicio, y de lleno al gimnasio y pues me decidí a establecer un negocio ya formal”, expresó Fernando León Pérez, administrador de la tienda “León Suplementos”.

Y es que la tarde de ayer se llevó a cabo de manera oficial el corte del listón teniendo como invitados de honor al Dr. Neftalí Cerino Pérez, Mr. México 1973 y Manuel Cerino Pérez, Presidente de la Asociación de Fitness y Físicoconstructivismo del Estado de Tabasco.

Acompañado de su esposa, la señora Lili Cruz, Fernando León se mostró contento por la apertura de este nuevo proyecto que además de ofrecer suplementos, también estará a la venta ropa deportiva.

León Pérez además añadió “en nuestra tienda estamos ofreciendo buen servicio, buen trato, unas instalaciones aptas para recibir a cualquier tipo de clientes, llámese ciclistas, corredores, halteristas, entre otros”.

De igual forma hizo una cordial y atenta invitación a que visiten la tienda la cual se encuentra ubicada en Paseo Usumacinta No. 1040 casi esq. Ruiz Cortines Col. Lindavista.

“Los invito a que conozcan nuestras instalaciones, realmente contamos con suplementos para todo tipo de deportes, además tenemos buenos descuentos”.

Para mayores informes visitar la página de facebook León Suplementos o al teléfono celular 9932071321.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Chicharito’ será el capitán del All-Star

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández calificó este lunes como «surreal» la experiencia de ser el …