Viene a Tabasco el Secretario de Turismo

El Secretario de Turismo del Gobierno de la República (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, arribará este martes 5 de julio a la entidad, para sostener reuniones con los operadores tabasqueños del sector y dar a conocer los programas “Viajemos Todos por México” y “Mejora tu Hotel”, anunció el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) detalló que el funcionario federal llegará a la entidad alrededor de las diez de la mañana, y será recibido por el gobernador Arturo Núñez Jiménez para luego trasladarse a Paraíso, donde realizará un recorrido por el Circuito Agua y Chocolate.

Posteriormente, en el complejo turístico República de Paraíso (antes Cangrejópolis) De la Madrid Cordero y el mandatario estatal sostendrán una reunión con empresarios y prestadores de servicios del sector, en donde el funcionario federal presentará los programas “Viajemos todos por México” y “Mejora tu Hotel”.

Rodríguez Rosario resaltó que estas iniciativas tienen el propósito de darle a Tabasco un impulso especial como destino de turismo de placer, en el marco del inicio de las vacaciones de verano, aunado a que la dependencia a su cargo intensifica las labores de promoción en la Ciudad de México, con el mismo propósito.

Por otra parte, el titular de la SDET aseguró que el recorte presupuestal en la Sectur no afectará a la entidad, debido al compromiso derivado del Programa de Reactivación Económico y Desarrollo Productivo para Tabasco, anunciado por el presidente de la República.

Destacó que durante la visita de De la Madrid Cordero esperan un panorama favorable para Tabasco respecto a las gestiones realizadas por la dependencia a su cargo para proyectos de infraestructura turística.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …