Vanessa Huppenkothen se integra a ESPN

Vanessa Huppenkothen vuelve a la pantalla y será en ESPN.

La página de la cadena deportiva anunció la llegada de la conductora donde estará participando en todos los eventos deportivos.

«ESPN se congratula con la incorporación de Vanessa Huppenkothen a su pantalla. Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo.

La comentarista deportiva participará en las diversas plataformas de ESPN en las cuales contribuirá con su característica manera de contar historias y aportará la experiencia que tiene cubriendo Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, múltiples Super Bowls, peleas de campeonato mundial y su presencia en los eventos deportivos más importantes en México», fue parte de lo publicado en la nota.

La conductora retuiteó la nota donde la ligaban a ESPN y acabó con las especulaciones que la colocaban en otros canales.

En un principio se pensaba que acompañaría a su ex jefe, Javier Alarcón a la nueva cadena de televisión, pero el equipo de José Ramón Fernández consiguió a la ex conductora de Televisa Deportes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …