Agreden a integrante de Río Roma por meterse con la pareja de otro artista

El dúo Río Roma es conocido a nivel internacional por su música, pero en México se encuentran envuelto en la polémica por un escándalo de infidelidad. Y es que José Luis Ortega Castro se involucró con la pareja del cantante Carlos Rivera.

No solo la actriz mexicana Cynthia Rodríguez estaba en una relación, sino también José Luis Roma. El hermano de Raúl Roma mantiene una relación desde hace dos años con la conductora de Bandamax, Melissa León.

La cámara indiscreta de Basta! captó a los cantantes en un restaurante de la colonia Condesa, en la ciudad de México, y descubrió que lo que parecía una simple comida, resultó ser un ritual de seducción que tuvo éxito.

Hace un tiempo Rodríguez, quien adquiriera su fama tras salir del concurso La Academia, se refirió de la mejor forma de José Luis. “Obviamente como compositor tiene ese encanto y tiene ese, cómo te diré, esa energía padre, de repente con mis invitados sí hay como el coqueteo; pero no pasa de ahí”, dijo la ahora también bloguera.

“Fíjate que nos conocimos por Facebook, luego coincidimos en un evento; después nos conocimos en persona, nos adoramos y puedo decirte que son muchos años de amistad, lo admiro muchísimo, lo quiero mucho y tengo amigos así como él que, pues tenemos toda la confianza”, sostuvo la cantante.

Cynthia Rodríguez y José Luis aseguran que las fotografías son antiguas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …