AMLO exhibe su debilidad por el béisbol

El Juego de Estrellas de la Grandes Ligas fue un evento que pocos quisieron perderse, y entre tanto aficionado presente en el Petco Park de San Diego, California, destacó la presencia del líder del partido político Morena, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO no desaprovechó su estancia y algunos privilegios con los que contó y decidió fotografiarse con el legendario jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz.

«Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, «Big papi», quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto», presumió López Obrador.

El encuentro entre ‘El Papi’ Ortiz y el político tabasqueño fue compartido en el Facebook del propio López Obrador al término del partido que pudo significar el último Juego de Estrellas para el primera base dominicano de 40 años.

AMLO vio el juego acompañado del más pequeño de sus 4 hijos, Jesús Ernesto, al que él llama su «retoño».

En los últimos días López Obrador no ha tenido actividades políticas cerca de San Diego. Su último acto público fue en el Estado de México el fin de semana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …