Jesús Arias 'la mona', delegado destituido por el TET

Pleito entre delegados municipales en Villa Jalupa

En la pasada feria de la villa Jalupa cobró los puestos de feria y los juegos mecánicos sin tener ninguna facultad como autoridad,cayendo en el delito de usurpar funciones que consisten en delito penal.

El 8 de mayo se llevaron acabo elecciones para delegados municipales en todo el municipio de jalpa de Méndez…pero en el caso de villa jalupa, barrio la Candelaria y Reforma segunda, fueron impugnadas por las formulas que quedaron en segundo lugar, en el caso de Villa Jalupa, el Tribunal Electoral de Tabasco mandata al ayuntamiento de Jalpa de Méndez a revocar el nombramiento como delegado municipal al c. Jesus Arias como delegado municipal de la villa de Jalupa y ordena tomarle protesta de ley al nuevo delegado municipal al c.mario valencia.

El día de ayer trato de impedir los trabajos que se realizan al parque de la Villa, enfrentándose a golpes con el delegado en funciones, golpeando al Director de Seguridad Pública y a otro elemento, dejando retenido y golpeado a otro elemento más.

Como nuevo delegado municipal de la Villa Jalupa …posteriormente el c. Jesus Arias interpone queja de proteccion de sus derechos políticos en la sala regional de jalapa Veracruz..y el propio TET determina improcedente el recurso de queja, es decir no procede la impugnación. Por lo tanto queda totalmente destituido como delegado municipal, pero este sigue ostentándose como delegado municipal sella documentos firma documentos.le cobra el derecho de piso a los puestos del sobre ruedas

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …