Inaugura Indetab cursos de verano

Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan convivir de manera sana y practicando las actividades de su preferencia, el director del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Carlos José Dagdug Nazur, inauguró en la alberca publica de la Ciudad Deportiva los Cursos de Verano Deportivos y Recreativos 2016, que tendrán lugar del 18 de julio al 5 de agosto.

El funcionario destacó el respaldo del gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez, para la realización de este evento además de manifestar su satisfacción porque cada año ha aumentado el número de niños inscritos, y en esta ocasión suman mil 200 pequeños de entre 4 y 13 años; debido a esa buena respuesta, se ampliará la fecha de registro hasta el 22 de julio, además que como ayuda a la economía familiar la cuota de recuperación disminuyó a 100 pesos.

Las actividades que comprenden estos Cursos, con sede en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, son: ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, boxeo, gimnasia artística, esgrima, fútbol (varonil y femenil), judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patines sobre ruedas y voleibol.

En el evento inaugural estuvieron presentes Jesús Gildardo Martínez Decle y Pedro Alejandro Pérez Camacho, director de Administración y titular de Infraestructura Deportiva del Indetab, respectivamente.

Cabe mencionar que al término de la ceremonia protocolaria se llevó a cabo rutinas de activación física y posteriormente los niños disfrutaron una hora de recreación en las instalaciones de la alberca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …