Van más de 2 mil 500 unidades detenidas entre motos y vehículos en todo el estado

Dentro de las acciones para dar tranquilidad a la población, en lo que va de este 2016 la Secretaría de Seguridad Pública ha detenido y retirado de la circulación a mil 504 motos y mil 73 vehículos entre particulares y del servicio público.

Esto ha sido resultado de los diversos operativos que se aplican en toda la entidad, como el de Revisión de Documentación, Acompañante Seguro, Vialidades Seguras y el Alcoholímetro.

Las principales causas del aseguramiento de las unidades son el no contar con la documentación en regla, carecer de placas de circulación o no llevarlas en sitios visibles, que el conductor no pasó la prueba del alcoholímetro y, en el caso de las motos, hubo casos donde no se comprobó su legitima posesión.

En lo que va del año, la SSP también ha retirado más de 650 objetos de diversas avenidas de Villahermosa que entorpecían el tránsito, como vehículos abandonados o chatarra y fierros para apartar lugares de estacionamiento indebidamente.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que ha intensificado los operativos de vigilancia en todo el estado y puntos de Villahermosa, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para construir conjuntamente un entorno de tranquilidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …