Galilea se enoja con ilusionista que le pinchó el brazo

Galilea Montijo, presentadora del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, al igual que sus compañeros sirvieron de ‘conejillos de indias’ para el ilusionista Tony Kamo, quien realizó un acto en donde intentó demostrar que el cuerpo puede anestesiarse con la mente, sin embargo no todos quedaron igual de contentos.

El truco consistía en clavar una aguja en el antebrazo, seguido de un acto mental en donde el especialista los convencería de no sentir dolor.

Al final el acto pareció funcionar, pero Galilea junto con el conductor y actor español Lisardo, fueron dos de los participantes que mostraron su inconformidad ante las cámaras.

Al iniciar, el ilusionista preguntó a la conductora “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, a lo que ella de inmediato respondió: “No, no”, no obstante, el también psicólogo golpeó su cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor.

Por su parte, cuando llegó el turno de Lisardo, Kamo hizo la misma pregunta y el actor comentó: «si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué».

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Se arma golpiza por boletos de Spiderman

La fiebre por el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha generado largas filas en …