«Hoy es un gran día para Chivas»: Vergara

Está mañana, de cara al estreno de Chivas TV en un juego del Rebaño como local, Jorge Vergara publicó en su cuenta de Twitter, que «hoy es un gran día para Chivas, la afición y el futbol mexicano», en función al inicio de operaciones de la nueva plataforma para transmitir los duelos del Guadalajara.

«Hoy es un gran día para decir gracias a quienes nos han brindado credibilidad, con la única condición de llegar a otra parte.

“Hoy es un gran día para demostrar que sí se puede pensar diferente y está permitido hacer cosas que parecen imposibles».

Vergara también habla en su mensaje, sobre el crecimiento desde la competencia: «Hoy es un gran día para pensar en la competitividad como una forma estupenda de aprender a ser mejores», señaló.

Vergara enfatiza las virtudes y características de su nueva plataforma, a la cual catalogó como una señal independiente, innovadora y honesta.

«Hoy es un gran día para proponer una señal independiente, con mucho por mejorar, pero con una pasión inmejorable.

«Hoy es un gran día para emitir una señal innovadora y honesta, que muestre las cosas tal como son», publicó el directivo.

«Hoy es un gran día para enviar una señal de que México ya cambió», concluye el mensaje del propietario del Rebaño.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …