Coordinación, clave en el trabajo de gobierno, afirma Arturo Núñez

El gobernador Arturo Núñez Jiménez atestiguó este miércoles la presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Centro 2016-2018, un documento, asentó, que permitirá medir con precisión los avances en la gestión pública y el impacto de los programas y acciones en el bienestar de la gente.

El mandatario destacó que los cinco ejes rectores que componen el instrumento de planeación democrática, presentado por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, son coincidentes con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo y privilegian como referente obligado la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

En la ceremonia efectuada en el Teatro Universitario, a la que acudieron representantes de los diversos sectores de la sociedad, el edil Gerardo Gaudiano precisó que los ejes delineados están relacionados con un gobierno efectivo, desarrollo social incluyente, desarrollo económico sostenido, ordenamiento territorial y desarrollo ambiental sustentable, y municipio fuerte y protegido.

Puntualizó que su gestión se caracteriza por el ejercicio de un presupuesto basado en resultados, y subrayó que el diálogo, los acuerdos y los consensos serán los instrumentos para dar cauce a las exigencias de la gente.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio, así como la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, y la presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …