Suzy Cortez desborda sensualidad

Nadie osaría rechazar el ser portador de la antorcha olímpica, pero si además el fuego de la máxima justa atlética con sede en Río 2016 se materializara en la curvilínea figura de la actual Miss Bum Bum muchos, al menos varones, pelearían por tocar la llama eterna que simboliza a los Juegos Olímpicos.

Quizá por ello la modelo brasileña Suzy Cortez decidió protagonizar un sensual «body painting» conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que, por cierto, no es parte de la sesión que saldrá en agosto en la edición mexicana de la revista «Playboy» que le dedica la portada.

«Practica tu deporte favorito con ella», sentencia la portada de «Playboy México» en el mes de la justa deportiva, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de agosto en Brasil.

Cortez, de 25 años, fue elegida como el mejor trasero de Brasil en 2015, una distinción que durará hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se elegirá a su sucesora.

Esta no es la primera vez que ella posa con su anatomía únicamente cubierta por pintura, pues en el pasado la brasileña lo hizo en alusión a los uniformes del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, ambos jugadores del Barcelona.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …