Toby Sheldon, mejor conocido como el doble de Justin Bieber, quien gastó una gran cantidad de dinero con tal de parecer al artista pop, falleció el año pasado y finalmente se ha dado a conocer la causa de su muerte.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles reveló el reporte de la autopsia este lunes, en el que detalló que ingirió oxicodona, diazepam, xanax y alcohol, quitándole la vida a los 35 años.
El año pasado Tobias había sido reportado como desaparecido más de tres días antes del hallazgo de su cuerpo. Cuando los paramédicos ingresaron a la habitación descubrieron a este hombre con un alto grado de descomposición, con larvas alrededor de su cuello y cabeza.
Tobias M. Strebel nació en Alemania y llegó a Estados Unidos para desempeñarse como compositor. Tiempo después decidió hacerse un trasplante de cabello, pero su obsesión con los procedimientos estéticos comenzó en 2008 cuando Justin Bieber se volvió una estrella mundial, declarando en varias ocasiones que admiraba al intérprete de ‘Sorry’ por su bello y perfecto rostro.