Adrián Uribe muestra su nueva nariz

Luego de enseñar de una forma cómica cómo había quedado su nariz tras la cirugía a la que se sometió,Adrián Uribe, por fin, decidió mostrar ahora sí cómo luce su cara gracias a este cambio.

La imagen, que ya lleva más de 3 mil likes, la compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió:“I’m back” (Estoy de regreso).

En las últimas semanas, se comentó que el conductor, quien acaba de terminar su noviazgo con la actrizCandela Márquez, se había sometido a una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz porque no le gustaba, aunque también se dijo que lo había hecho por un problema de sinusitis.

Y aunque ya mostró su nuevo rostro, Adrián no ha dado detalles sobre por qué decidió cambiar y cuánto le costó la operación. Sin embargo, en el programa radiofónico Todo para la Mujer se afirmó que el mexicano gastó 200 mil pesos en la operación, que se ha dicho encabezó el cirujano plástico Raúl López Infante.

Y aunque la mayoría de sus seguidores lo felicitaron por el cambio y le dijeron que se veía muy bien, algunos le comentaron que no se hubiera hecho nada porque, precisamente, su nariz era uno de sus distintivos en el medio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …