#LadyGucci se va de vacaciones

Tras ser evidenciada por su vestuario diseñado por Gucci, la alcaldesa de Santiago Tuxtla, en Veracruz, Claudia Acompa, se tomó unas vacaciones.

El vestuario ostentoso de la alcaldesa ha sido punto de polémica, algunos, incluso, han cuestionado más su preocupación para mostrarse en revistas, que en implementar programas sociales para beneficiar a la población que gobierna.

Santiago Tuxtla tiene una tasa de analfabetismo de 22.4 por ciento y 38 de sus comunidades están incluidas en la Cruzada Nacional contra el Hambre; además, más del 61 por ciento de su población es rural y el 84.1 por ciento de las viviendas en el municipio cuenta con techos de lámina de cartón o asbesto.

Y mientras tanto la alcaldesa presume en redes sociales diseños internacionales de Gucci, Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo, que alcanzan los 200 mil pesos, mientras su salario mensual oscila en los 50 mil pesos; además de ser una de las clientas del estilista Alfonso Waithsman, quien cobra 30 mil pesos por corte.

Marcos Flores Aguilar, director municipal de Gobernación, quien quedó al frente de la alcaldía, trató de defender a la Claudia Acompa, afirmando:

Es una empresaria que ha tenido un estilo de vida decoroso en base a los ingresos que como empresaria ha tenido y que ha mantenido el estilo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …