Reanuda servicio la planta potabilizadora “El Mango”

El Gobierno del Estado, por medio de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que la planta potabilizadora El Mango ya se encuentra operando a su máxima capacidad, después de que la noche del lunes concluyó la corrección de la falla eléctrica que -la tarde del domingo 31 de julio- provocó la suspensión de su funcionamiento.

La normalización del abasto de agua potable se verá reflejado durante las próximas horas, en cuanto se represionen las líneas de conducción y las cisternas correspondientes a cada una de las localidades.

Por más de 24 horas continuas personal especializado de la dependencia trabajó de forma ininterrumpida, con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable que da la potabilizadora a más de 500 mil habitantes de los municipios de Comalcalco, Jalpa de Méndez, Paraíso, Nacajuca y su zona conurbada.

La falla eléctrica se debió un corto circuito que se presentó en el cableado que va de la subestación eléctrica al Centro de Control de Motores. Sin embargo, fue necesario revisar todo el sistema eléctrico antes de poner en marcha la planta.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …