Lista la App de Río 2016

Arturo Elías Ayub, director de UnoTv y Claro Sports, destacó que a partir de este miércoles se puede descargar la aplicación Claro Sports Río 2016. Indicó que se mantienen los mismos términos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, «que es totalmente gratis para todos, ver estos juegos y los puedes ver desde donde quieras, desde tu televisión, tu tableta, tu celular, desde tu computadora y puedes ver lo que tú quieras».

Señaló que dentro de todos los deportes simultáneos que se estén llevando a cabo en Río, habrá un momento en que serán 28 deportes simultáneos y se podrá escoger lo que se quiera ver.

Subrayó que las distintas disciplinas tendrán narración, dado que enviaron 18 personas para narrar los deportes en español, mientras que se hizo un convenio con otros narradores de otros países; en tanto todos los deportes donde participen mexicanos los narrarán los enviados especiales.

En entrevista con el espacio de «Ciro Gómez Leyva por la mañana», Arturo Elías Ayub, destacó que se va a contar con el acompañamiento de voz en las disciplinas, asimismo en la aplicación se va a poder ver las estadísticas de los participantes.

Recalcó que serán gratis para los usuarios; explicó que la opción era cobrar la aplicación o la entrada a la página web, o irse por un modelo de negocios de publicidad, por lo que se decidió que fuera completamente gratis para la gente y sí vender anuncios.

Negó que el Grupo Carso pierda dinero por dicho modelo; dijo que seguramente habrá gente que no esté muy contenta con que transmitan la justa olímpica, pero no perderán dinero.

«Es una experiencia muy importante para nosotros porque estamos transmitiendo en 18 países, en todas las plataformas, varios canales. Claro Sports en televisión tendrá cuatro canales transmitiendo las 24 horas, además de lo que se les va a dar al Canal Once, al Canal 22 y todo lo online, aplicación y web».

La aplicación de Claro Sports Río 2016 está disponible para sistema Android y iOS.

El Director de UnoTv y Claro Sports, dijo que garantizan una señal continúa, aunque por lo que no pueden responder es por la calidad de la conexión celular, para ello se deberá de tener una conexión 4G o Wi Fi, para que se pueda ver en HD.

La inauguración de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo el próximo viernes 9 de agosto a las 18:00 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …