Mira la historia de #Ladycoma

Una mujer que pide dinero y después finge estar en coma para no pagar se volvió viral en las redes sociales, luego de que una “amiga” la denunció y detalló la peculiar forma en que opera.

Imágenes de una conversación que circulan en las redes sociales exhiben los pretextos que utiliza Paula Elizabeth Medrano Suárez, apodada #Ladycoma, para no pagar una deuda a una “amiga”.

Me dice mi señor que si nos esperas para la otra semana y te depositamos todo”, es una de las respuestas que utilizó #Ladycoma para evitar cubrir el adeudo.

Tal es el ingenio de #Ladycoma que en otra plática simula estar mal de salud para que no le cobren; pero su astucia no termina ahí, porque también finge estar en coma para no pagar.

Soy el esposo de Paula, ella entró en coma”, se lee en otro de los mensajes de la #Ladycoma.

Además, a pesar de que se desconoce en qué estado del país radica, para que no se descubra que está mintiendo sobre su estado de salud, también aparenta que cambió de domicilio.

Dime donde está para ir a verla y si te puedo ayudar en algo”, pregunta la “amiga”.

No, la trajimos a Monterrey”, es la respuesta del supuesto esposo de #Ladycoma.

La conversación indignó a algunos usuarios de redes sociales quienes criticaron el actuar de la mujer, mientras que otros aprovecharon el momento para crear memes dirigidos a #Ladycoma.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …