#LordComidaChina maltrata a indigente

El propietario de un restaurante de comida china, que impidió que clientes regalaran comida a un indigente, provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente apodaron al sujeto como #LordComidaChina.

La historia, publicada en el portal Norteños NL, explica que el propietario del establecimiento ubicado en Zaragoza, entre Aramberri y Modesto Arreola, en pleno centro de la ciudad, se molestó porque no deseaba que la persona sin hogar comiera en su establecimiento.

Fui a comer a un restaurante de comida china alrededor de las 2 de la tarde en compañía de unos compañeros de trabajo y una persona se nos acercó a pedirnos comida, nuestra acción fue comprarle un combo y se lo dimos”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

En ese momento una persona, al parecer el dueño, se nos acercó y le quitó el plato de comida al indigente y le dijo que se saliera del lugar ya que no podía estar ahí, y nos dijo que porqué hacíamos eso. Obviamente, nuestra reacción fue contestar que nosotros pagamos la comida y decidíamos a quien dársela, muy prepotente respondió que sí lo queríamos ayudar que nos lo lleváramos a nuestra casa, ya que es su local y él decidía quién podía estar ahí”, detalla el texto en dicha red social.

De acuerdo con el relato, el dueño o encargado del lugar sacó a empujones al indigente, aventó la comida al suelo y con insultos corrió a los clientes que intentaron compartir la comida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Para hoy, domingo, se pronostican lluvias intensas en estas zonas

El frente frío número 47, en el noreste y oriente de México, y un canal …