Gimnasta francés que sufrió fractura ya camina

Samir Aït Said, el gimnasta francés que sufrió una doble fractura durante los olímpicos el sábado pasado en Río de Janeiro, ha vuelto a caminar. El video de ese momento sale de su cuenta de Facebook, donde miles de sus seguidores esperan noticias sobre su recuperación, ya que prometió volver a competir en Tokio 2020.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡La jauría está de regreso!

En un giro cinematográfico que ha sacudido los cimientos de la lucha libre profesional, la …