Nace el tercer hijo de Megan Fox

¡Llegó la cigüeña! La actriz estadounidense Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, le dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado jueves. El bebé fue llamado Journey River Green, de acuerdo con información del portal de noticias E! News.

Megan Fox ha tenido embarazos consecutivos. La pareja tiene dos hijos mayores- Noah, de tres años y Bodhi, de dos años. Antes de que la actriz se enterase de su tercer embarazo, la pareja había solicitado el divorcio, tras cinco años de matrimonio. Meses después, la actriz anunció la dulce espera.

La noticia del embarazo de Fox despejó cualquier posibilidad de divorcio entre ellos. Tras anunciar la llegada de Journey, la familia fue vista junta en una segunda luna de miel en Hawai, lugar donde se casaron en 2010.

Tras solucionar sus diferencias, el padre de la actriz, Franklin contó que el matrimonio logró superar los problemas que propiciaron el pedido de divorcio.

“Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico… Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña”, comentó en entrevista al Daily Mail.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Carlos Vives, Persona del Año de los Latin Grammy

El cantante y compositor Carlos Vives será honrado como la Persona del Año 2024 por …