Con honores despiden a policía que dio su vida en acto heroico

Alejandro de Dios Miranda, el policía que de manera heroica se enfrentó a dos sujetos en Cunduacán para impedir el asalto a una tienda de conveniencia, aún a costa de su propia vida, fue despedido con honores y el reconocimiento de la sociedad y de sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública.

En un homenaje post mortem, donde estuvieron familiares, amigos y vecinos del policía que perdió la vida en cumplimiento de su deber, uno de sus compañeros de la corporación expresó que “honrando su memoria dignificamos nuestra profesión y nos respetamos a nosotros mismos”.

Ante el féretro hubo una guardia de honor, un minuto de silencio y se entregó una Bandera nacional a la familia del policía. “Su ejemplo de entrega a la salvaguarda física y patrimonial de los tabasqueños nos motiva a seguir adelante en la lucha contra los delincuentes”, dijo el elemento que hizo uso de la palabra.

Por su parte, el Mayor Alejandro Toxqui Rodríguez, Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), manifestó que los familiares del elemento caído recibirán todos los beneficios que les corresponde conforme a la ley. “Alejandro de Dios Miranda siempre será recordado como un héroe”, destacó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO confirma detención de policía involucrado en asesinato de Yanqui Kothan Gómez, estudiante de Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de David “N”, policía prófugo acusado …