Inician pavimentación asfáltica en zona indígena de Tenosique

Los gobiernos estatal y municipal dieron por iniciados los trabajos de ampliación asfáltica de 4.16 kilómetros del camino de acceso al ejido Francisco I. Madero Cortázar, además de comenzar la construcción del drenaje sanitario, obras que mejorarán las condiciones de vida de sus 238 habitantes y en las que se invierten más de 22 millones de pesos.

“Estas acciones responden al compromiso asumido por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, en el año 2013, en el que anunció un programa de infraestructura social para este municipio”, señaló la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez.

La funcionaria estatal agregó que estos beneficios cobran relevancia porque se realizan en la zona indígena tenosiquense, e indicó que de la inversión aquí aplicada más de 18 millones 700 mil pesos lo aporta la SDS, y un monto superior a los 3 millones 300 mil lo pone el Ayuntamiento local.

García Martínez reconoció el trabajo del alcalde Francisco Abreu Vela, “quien desde que asumió su cargo ha mostrado preocupación por atender las necesidades de su pueblo”, y agradeció la presencia de Pascual Ramírez Pérez, jefe de sector del ejido Francisco I. Madero Cortázar, así como de Fernando Daniel Mandujano Cervera, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …