Tendrá CDMX nuevo hospital veterinario

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que para 2017 la capital tendrá un nuevo hospital veterinario, que se sumará al que ya opera desde hace seis meses en Iztapalapa.

“El próximo año tendremos otro hospital como este, vamos por el segundo hospital”. Así lo informó en el evento para celebrar los seis meses de dicho hospital, donde estuvo acompañado del presidente de la asociación Unidad Nacional Veterinaria, Luis Jaime Osorio Chong.

En el evento, en el cual también estuvo la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, el mandatario capitalino dijo que el hospital en seis meses ha dado 20 mil 600 atenciones, incluso a perros y a gatos cuyos dueños son de otros estados. Por ello el jefe de gobierno pidió que el modelo sea replicado en otros estados.

Asimismo, agradeció que 200 integrantes de la Unidad Nacional Veterinaria se sumaran a las brigadas que forman parte del Médico en tu Casa, para apoyar a personas que no pueden desplazarse para llevar a sus mascotas al veterinario.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …