Se reúne EPN con deportistas olímpicos

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con la delegación que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Twitter, la Presidencia de la República informó sobre la reunión que tuvo Peña Nieto con los deportistas, entre quienes estaban los medallistas María del Rosario Espinoza, Misael Rodríguez y Germán Sánchez.

Mientras que en su cuenta de Facebook, el mandatario explicó que se reunión con ellos para “escuchar de su propia voz sus necesidades, experiencias y para entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional”.

En el encuentro con los deportistas estuvo el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; así como el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo.

En los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro, Brasil, México logró cinco medallas: María del Rosario Espinoza en taekwondo, Lupita González en caminata, Germán Sánchez en clavados, Ismael Hernández en pentatlón moderno y Misael Rodríguez en boxeo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se celebra el Día Internacional de los Museos

El 18 de mayo se celebra en México y en otros países el Día Internacional …