¡Sacaron la casta!

Una vez más la delegación tabasqueña de físicoconstructivismo y fitness en el estado tuvo una sobresaliente participación durante el 64 Clásico Mr. México que se llevó a cabo en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la capital del país.

Los fructíferos resultados se empezaron a dar el sábado cuando Gabriel Domingo Aguirre se adjudicó el primer lugar en la categoría Culturismo Clásico, la cual estuvo muy reñida ante unos jueces que calificaron aspectos como volumen, simetría, calidad muscular, poses, definición, etc.

En ese sentido, el originario de Frontera, Centla, se mostró satisfecho con este resultado.

“La verdad me siento muy contento con el resultado, después de varios meses de preparación en la cual pues se dio el triunfo que desde hace varios años venía buscando esto y hasta que logre la meta”.

El competidor dejó entrever que se sentará con el coach Felipe Ross para platicar de su participación en la Copa Revolución.

“Me sentaré con mi entrenador ya que el objetivo es dicha copa y pues queremos hacer un buen papel; vamos a seguir aplicándonos para lograr el objetivo”.

MÚSCULOS DE GRAN NIVEL

Uno de los físicoconstructivistas que también puso muy en alto a Tabasco fue el reconocido atleta Roger Cerino Méndez, quien a su vez se agenció la posición de honor en la categoría hasta 90 kilogramos.

Importante señalar que Roger se metió entre los mejores cinco finalistas que peleó por la máxima categoría que es la absoluta quedando en la segunda posición, por lo que es de reconocer el trabajo y esfuerzo que demostró durante la ardua competencia.

Por otra parte, Manuel Cerino Pérez, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness, aplaudió la participación de cada uno de los atletas que pusieron todo de su parte.

“Reconozco el empeño de los muchachos creo que Tabasco una vez más demostró que aquí hay calidad para competir contra los mejores del país”.

PODIO DE HONOR

*Roger Cerino Méndez (1er. lugar hasta 90 kg y segundo en la Absoluto)
*Gabriel Domingo Aguirre (1er. en Culturismo Clásico)
*Alexis Pérez Pérez (3ero. en Principiantes)
*Carlos Rodríguez Marínez (3ero. Físico Varonil)
*Byron Mancera López (4to. en Infantil menores de 16 años)
*Víctor Fabián Merodio (5to. en Men’s Physique)

Fotos: Jorge Cupido

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …