Kaley Cuoco enciende Snapchat

Kaley Cuoco ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. Ahora la actriz ha llamado la atención con una fotografía en la que aparece de una manera muy atrevida en Snapchat junto a un reconocido estilista de celebridades.

La actriz de 30 años causó sorpresa cuando decidió ponerse juguetona en el Snapchat de Brad Goreski. Kaley posó junto a su amigo durante una prueba de vestuario, por lo que fue captado el momento en el que su bata de baño rosa claro dejaba al descubierto uno de sus pechos, mientras la estrella de Fashion Police —usando el filtro de abuelo— la ve con la misma expresión que cualquiera que vería el Snap.

La foto logra pasar los estándares de seguridad para el público joven, gracias a un pequeño corazón rojo cubre el pezón de Cuoco, quien no tiene un Snapchat público propio.

Después de divorciarse de Ryan Sweeting a principios de año, la estrella de The Big Bang Theory parece estar en su mejor momento, pues ahora tiene una relación con Karl Cook, el hijo del famoso multimillonario Scott Cook.

La actriz se encuentra en el rodaje de la décima temporada de The Big Bang Theory. En julio se anunció que Katey Segal interpretaría a la madre de Cuoco una segunda vez en la próxima temporada de la popular comedia. Kaley y Katey ya interpretaron los papeles de madre e hija en la serie 8 Simple Rules.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …