Nombra SSP a nueva directora del Centro de Internamiento para Adolescentes

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, este viernes el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Matamoros Camacho, dio posesión a Selene Barriguete Mandujano como nueva Directora del Centro de Internamiento para Adolescentes del Estado.

El titular de la SSP exhortó a la servidora pública a trabajar bajo los principios de legalidad y respeto a los derechos humanos, para garantizar la plena reinserción de los menores recluidos.

El acto se realizó en las instalaciones del Centro de Internamiento, acompañado del director General de Prevención y Reinserción Social, Arturo Maldonado Pulgar, así como de personal administrativo y operativo.

Selene Barriguete es licenciada en psicología, egresada de la Universidad del Valle de México (UVM). Fue oficial del Ejército Mexicano, directora del Instituto de Atención Psicoterapéutica y fungía como Directora del Centro de Reinserción Social (CERESO) del municipio de Macuspana.

En su oportunidad, Barriguete Mandujano agradeció la confianza otorgada a su persona, se comprometió a respetar los derechos humanos de los menores y reiteró su compromiso con la dependencia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …