Recupera SSP dos vehículos que habían sido robados con violencia

La pronta recuperación de dos vehículos que habían sido robados con violencia en Villahermosa y la detención de tres probables responsables fue el resultado de dos operativos realizados este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP).

En ambos casos los afectados habían reportado el hecho al número de emergencia 066, lo cual permitió la inmediata activación de operativos y alertar a todas las corporaciones, en el marco de las acciones coordinadas que realiza la Base de Operaciones Mixta (BOM) especial para Centro.

Un operativo inició cuando el C4 recibió la llamada de auxilio de una persona que manifestó haber sido despojada con violencia de su vehículo Nissan tipo Versa color azul en el Fraccionamiento Jardines del Sur. Ante el hecho todas las corporaciones fueron alertadas hasta que la SSP consiguió la detención de Oscar «N», quien conducía la unidad robada con placas sobrepuestas, la cual fue recuperada.

El otro hecho ocurrió cuando el C4 recibió una llamada sobre el robo con violencia de una camioneta Nissan, color rojo, en el Fraccionamiento Lagunas, ante lo cual elementos de la SSP emprendieron una persecución que concluyó en la colonia Roberto Madrazo con la detención de Jorge «N» y Omar «N», así como la recuperación de la unidad.

En ambos casos las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal. Para las llamadas de emergencia la población cuenta con el número 066 y con el 089 para la denuncia anónima.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …