Belinda y Giovani Dos Santos siguen con las indirectas

Luego de que se dijera que la cantante Belinda había corrido de su show en Veracruz a una supuesta ex novia del jugador, él posteó esta recodada frase que inició una pelea entre ellos hace dos años.

La relación que tuvieron hace años Belinda y Giovani Dos Santos aún sigue causando controversia, y es que la cantante dio de qué hablar en pasados días, primero, al declarar en una entrevista que el futbolista no era el amor de su vida, y luego al correr de su concierto a una joven que, se dijo, era ex novia de Gio.

Ante todo esto Dos Santos había permanecido callado, sin embargo, el silencio duró poco, pues este fin de semana empleó su cuenta de Twitter para escribir un hashtag que recordó una memorable pelea que tuvo con la cantante hace dos años.

Sin añadir más, Giovani escribió: «#veoquetodavíameextrañas», haciendo alusión al mismo hashtag que envió a la cantante hace dos años cuando Beli compartió un video donde se ve al jugador en estado de ebriedad y acompañado de una mujer.

En esa ocasión Giovani envió ese hashtag molesto porque la intérprete difundió el clip, situación que Belinda ocupó para lanzar a la venta playeras y registrar el mensaje como marca para comercializarlo. Hasta este momento, la actriz no ha dado respuesta a este reciente tuit.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …