Marjorie de Sousa y Julián Gil comparten ecografía de su bebé

Marjorie de Sousa y Julián Gil están más felices que nunca con la llegada de su primer hijo, programada para febrero de 2017 y a raíz de los miles de mensajes de felicitación que han recibido de sus seguidores tras darse a conocer la noticia, la actriz decidió darle un gran regalo mediante su cuenta de Instagram.

Ella compartió la primera imagen de su bebé , es decir, una ecografía que lo muestra claramente y que está acompañada de un nostálgico mensaje.

“Si te encontré o si me encontraste tú, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios. Cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidasamo este tema es de #CarlosRivera#Mimilagro #Nuestromilagro#Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaqui”, escribió.

La actriz Marjorie de Sousa no dudó en llamar ‘nuestro milagro’ a su pequeño bebé y es que tras 5 años de estar separada de Julián Gil volvieron a unirse de la manera más romántica para formar una familia inesperadamente.

“Tenía un presentimiento (…) Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, contó en una entrevista con People en español.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …