Un pequeño bebé de un año perdió la vida luego de la cuidadora de su guardería, en Utah, se sentara accidentalmente sobre un cojín bajo el que el menor se escondía.
Leonardo Sanchez murió el jueves pasado después de que una empleada de la West Jordan Child Center se sentara, sin saberlo, sobre el menor. El pequeño fue llevado de emergencia al hospital en donde se le declaró primeramente muerte cerebral y más tarde falleció.
Mi corazón se siente herido. ¿Cómo alguien puede hacer algo así? Trato de descifrarlo porque es difícil de entender”, dijo Dan Sanchez, papá del bebé, a la revista TIME.
Se desconoce por qué Leonardo se hallaba bajo el cojín, la policía ya lo investiga, sin embargo no hubo arrestos o cargos hacia alguna persona y el caso fue considerado un accidente desafortunado.
El menor será enterrado el próximo sábado, día en que celebraría su cumpleaños número dos.
Sus padres aún tratan de recuperarse del mortal incidente, la madre asegura no dejar de repetirse la pregunta que le hizo a las autoridades aquel día “¿Me estás diciendo que una maestra se sentó sobre mi hijo?”.