Cemex y Cinépolis van por salas de última generación

Las empresas Cinépolis y Cemex anunciaron un nuevo proyecto en conjunto para la construcción de 15 cines de última generación en varios puntos del país.

La construcción del primer cine, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, comenzó este mes, y se espera que concluya 10 semanas antes del tiempo necesitado al utilizar un proceso constructivo tradicional, lo que representa una reducción del 50% de tiempo de construcción.

De acuerdo con un comunicado, se estima que los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses en donde Cemex participará como proveedor llave en mano, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales.

“Constantemente buscamos maneras más eficientes de llevarle la emoción del cine a más personas en nuevos lugares”, afirmó Arturo López Martín, Director General de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis.

Las empresas indicaron que la construcción de un cine Cinépolis requiere muros que aíslen el sonido de una sala a otra, de tal manera que se pueda disfrutar una dramática película de época al lado de una película de súper héroes con explosiones y batallas épicas; además de contar con un excelente aislamiento térmico y acabados estéticos.

“Cemex se esfuerza continuamente para ofrecer a sus clientes soluciones con la más alta tecnología en productos de concreto y sistemas constructivos”, añadió Sergio Menéndez Medina, Vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …