Marchan 17 municipios contra Violencia Sexual Infantil

Cientos de personas se dieron cita la mañana de este domingo para marchar en una Caminata Contra el Abuso Sexual Infantil que se desarrolló simultáneamente en todos los municipios del Estado, con la finalidad de hacer conciencia de esta problemática de la cual han sido víctimas 1 de cada 5 mujeres y 1 de cada 10 hombres.

En el evento marcharon autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, siendo encabezado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, quien se pronunció por prevenir, atender y detener el abuso del que son objeto menores.

En el evento se hizo el llamado a todos a estar atentos a sus hijos ya que el abuso infantil no discrimina cultura o clase social, donde los agresores la mayoría de las veces son gente de confianza de la Familia o los mismos familiares.

El acto fue encabezado en cada municipio del estado por las representantes de los DIF municipales acompañados por funcionarios y ciudadanos que buscan erradicar este tipo de conductas en nuestra sociedad

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …