Ricky Martin lanza videoclip con Maluma

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el videoclip de Vente Pa’ Ca, canción que hace algún tiempo anunció en colaboración con Maluma.

Luego de su exitoso disco A quien quiera escuchar (2014), y del que se desprenden los éxitos Adiós, Disparo al Corazón y La Mordidita, el cantante lanzó este nuevo sencillo, canción que no solo llegó junto a su video oficial. Tal como indicó el artista de 44 años, su lanzamiento será acompañado de una especial transmisión a través de Facebook Live desde Londres, con ambas estrellas de la música.

El clip, grabado en Miami con más de 50 extras en escena, se estrenó durante la noche del jueves, mientras que su arribo a las radios y disponibilidad para descarga comenzó este 23 de septiembre en todas las plataformas (iTunes, Spotify, Amazon y Google Play).

Vente pa’ca es un tema que fusiona los géneros pop y urbano, según describió Sony Music, y fue compuesto originalmente en inglés como Some Kind of a Dream, adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Esta es la primera colaboración entre Ricky Martin y el colombiano de 22 años, intérprete de hits como El Perdedor y que actualmente suena en las radios con el éxito Desde Esa Noche, en colaboración con Thalía.

En tanto, Ricky Martin llegará a Chile en el mes de octubre para dos shows en el Movistar Arena el 25 y 27 de ese mes con su One World Tour.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …