Kendall Jenner se une a lucha contra el bullying

A muchos les pasa, sabemos que el bullying es un grave problema que ha llevado a algunos a desear terminar con su vida. En este caso, las figuras públicas son quienes están más expuestas a comentarios hirientes o a críticas destructivas.

En Estados Unidos, octubre es el mes nacional de la lucha contra el bullying, y Kendall Jenner compartió algunos consejos para combatir este problema social, tanto en las redes sociales como físicamente, desde su portada virtual para la revista Garage.

Interactive Cover with @chaos @garage_magazine @patmcgrathreal @philpoynter With @becoolbenice and Snapchat

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el


Todo el mundo va a tener su opinión. El mejor consejo que puedo dar es ser consciente de que la gente siempre va a tener algo que decir y, si te preocupas por ello, vas a conseguir un enorme dolor de cabeza. Lo que importa es como tú te sientas’, detalló Jenner.

Una de las reglas de la modelo es que intenta tratar a los demás como le gustaría que la trataran a ella. Con sus palabras, la famosa se une a la lucha contra el bullying e intenta que la gente tome conciencia acerca del daño que causa.

Y es que con el poder de las redes sociales y de Internet, nunca ha sido más fácil poder recibir constantemente todos los comentarios, buenos y malos.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians es la portada de la edición de octubre de Garage Magazine.

Lo que importa es cómo te sientes. Si te gusta tu foto o te sientes bien con lo que usas, a la m… Tener perspectiva hace maravillas».

Kendall también sigue una regla que muchos han aprendido muy jóvenes. Pero que, sin importar la edad, es muy cierta.

Trato a los demás como me gustaría que me trataran a mí», compartió en sus redes sociales. «Sé que suena muy básico, pero cuando se trata de los humanos y de la naturaleza humana, la respuesta más sencilla usualmente es la correcta. Es tan fácil como eso».

Estarás de acuerdo en que de cualquier manera ella luce genial, ¿o no?

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …