Próximo Buen Fin dejará 30 millones

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunció la sexta edición del Buen Fin que será del 18 al 21 de noviembre, donde Tabasco participará con 800 empresas y esperan una derrama de 30 millones de pesos.

Al respecto, la presidenta de la Cámara Irene Taracena Robles, dijo que a nivel nacional habrá una derrama económica de 80 mil millones de pesos, que es un cinco por ciento más que el año pasado.

Dijo que los descuentos serán determinados pero irán del 40 hasta el 20 por ciento y pidió a las empresas que respeten y apliquen las promociones que ofrecen, pues quienes incrementen sus precios serán sancionados por Profeco.

Además, indicó que se han invitado a empresas de los municipios, al sector restaurantero y hoteleros, es decir a todo el sector servicio para dar descuentos.

Mencionó que es comercio, el rubro donde más se inscriben y son los aparatos tecnológicos los más vendidos.

Al mismo tiempo, dijo que han solicitado al gobierno estatal que se adelante parte del aguinaldo al igual que al gobierno federal. «Esperemos ver un repunte de la economía este buen fin por los beneficios que trae tanto a consumidores como empresarios ya que son descuentos buenos y reales», indico la presidenta.
Finalmente, señaló solicitar a mayor presencia los elementos de seguridad pública, sobre todo en esa fecha porque se agarrotan las tiendas.

INICIO DEL BUEN FIN

18 al 21 de noviembre
800 empresas
30 millones de pesos de derrama económica
20% hasta 40% de descuentos

Fuente: Canaco Villahermosa

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …